Ares, Domingo 12 de xullo de 2020

añomesxullo

La primera fase de la obra de mejora del vial de Chanteiro se aprueba mañana
17 Decembro 2012 11:15
El alcalde del Concello de Ares, Julio Iglesias, recibió de la Diputación de A Coruña la confirmación de la ejecución de la primera fase de las obras de mejora de la carretera provincial que sirve de enlace entre la villa aresana y la parroquia de Chanteiro.
El asunto se abordará en la Comisión de Infraestructuras Viarias: Vías e Obras Provinciais que se celebrará el próximo lunes, día 17, a las 17.39 horas.
El presupuesto de la intervención supera los 355.000 euros.

Tal y como explicó el regidor municipal de Ares, Julio Iglesias, esta actuación se enmarca dentro del compromiso adquirido por la Diputación de A Coruña con el Ayuntamiento para la realización de la actuación de mejora y ampliación de la citada infraestructura viaria. En este sentido, el alcalde indicó que dado que la ampliación y construcción de aceras lleva consigo un proceso de expropiaciones que ya se encuentra en fase de tramitación y dado, asimismo, el mal estado en el se encuentra actualmente la calzada y la urgencia de su reparación, la administración provincial acometerá de forma inmediata la reparación y el refuerzo de la capa de rodadura de la calzada.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
16-12-2012